SubEthaEdit

Colabora en grupo a la edición de documentos en red local

Ya ha llegado la era de los documentos participativos que fomentan la colaboración de varias personas entre si, al mismo tiempo y en el mismo documento, editado en tiempo real y en red gracias a editores de texto online como SubEthaEdit. Diseñado y pensado especialmente para la edición participativa de documentos XML, SQL, Ruby, Python, PHP-HTML, Perl, Pascal, Objective-C, Lua, LaTeX, Javascript, Java, HTML, CSS, C++, C, bash, AppleScript y ActioScript. Ver descripción completa

Muy bueno
8

Ya ha llegado la era de los documentos participativos que fomentan la colaboración de varias personas entre si, al mismo tiempo y en el mismo documento, editado en tiempo real y en red gracias a editores de texto online como SubEthaEdit. Diseñado y pensado especialmente para la edición participativa de documentos XML, SQL, Ruby, Python, PHP-HTML, Perl, Pascal, Objective-C, Lua, LaTeX, Javascript, Java, HTML, CSS, C++, C, bash, AppleScript y ActioScript.

Y así es, SubEthaEdit ofrece funciones y características propias a la edición de documentos de programación, ya que se caracteriza por el soporte que brinda a los distintos lenguajes de programación y/o interpretación, haciendo uso de herramientas como la función de sintaxis coloreada, el completado automático del código fuente o el texto sangrado. Lo mejor de todo es que no requiere configuración clientes/servidores ninguna, ya que usa la tecnología Rendezvous.

Dispone de un interesante gestor de usuario que nos permitirá agregar fácilmente nuevos miembros al grupo de trabajo, y darles privilegios de acceso, que pueden estar limitados a la lectura del documento en edición, o lectura y escritura. En todo momento sabrás identificar los cambios realizados y su autor, gracias a códigos de colores asignados a cada uno de los miembros del grupo de trabajo. Un detalle que será muy útil a programadores y diseñadores web, consiste en la posibilidad de visualizar a través de Safari, el resultado del código fuente editado.

SubEthaEdit

Descargar

SubEthaEdit 3.0.3